Mi DSpace

Estructura del método en diseño con ajuste al problema en el proceso de gestión

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estructura del método en diseño con ajuste al problema en el proceso de gestión

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estructura del método en diseño con ajuste al problema en el proceso de gestión
Autor: Tello, Ricardo J.
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Tello, R. J. (2001). Estructura del método en diseño con ajuste al problema en el proceso de gestión. Revista Científica de UCES, 5(1), 108-115.
Palabras Clave: Diseño Marketing Auditoría
Resumen: La estructura de los métodos debe surgir del propio problema a resolver. Este ajuste a las hipótesis problemáticas que se detectan en el entorno del diseño en general, determina hoy un campo posible de estudio y aplicación: la gestión del diseño, sus vinculaciones con el marketing y auditorías de control. El ajuste no es susceptible de ser aplicado en todas las áreas del diseño, ya que mientras es habitual su implementación en campos como las artes aplicadas, es menos frecuente en otros como el arquitectónico donde los diseños de imágenes dominantes, debidas entre otras razones a los fenómenos de globalización y construcción de tipologías, son las que imponen la aceptación de estándares visuales. Las aplicaciones metodológicas en los procesos de generación del diseño son usuales aunque no siempre plenamente reconocidas y aceptadas en su necesidad. Sin embargo hoy se las exigen cuando se evalúa la gestión del diseño con normas (ISO, etcétera) de calificación decisiva respecto de sus capacidades ejecutivas.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/366
Fecha: 2001
ISSN: 1514-9358


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estructura_del_método.pdf 49.62Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta