Login

Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet

pepe

DSpace/Manakin Repository

Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet

Show full item record

Title: Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet
Author: Amado Suárez, Adriana
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Amado Suárez, A. (2001). Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet. Revista Científica de UCES, 5(1), 153-170.
Palabras Clave: Comunicación Internet Medios de comunicación Relaciones públicas
Abstract: En este artículo la autora efectúa un análisis sobre la cuestión de las nuevas tecnologías, sobre todo Internet, y sus diferentes usos. El enfoque es desde la Comunicación; y aborda la temática ligándola con el mundo de las empresas y el periodismo. Por otro lado, establece una serie de pautas a seguir para maximizar y hacer más eficiente el uso de esas tecnologías por estos actores, lo cual da cuenta del nivel de complejidad de la problemática, dado que estos instrumentos de uso actual permiten una cantidad enorme de actividades, pero que sin el uso adecuado puede resultar una pérdida para el usuario.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/368
Date: 2001
ISSN: 1514-9358


Files in this item

Files Size Format View
Comunicación_y_nuevas_tecnologías.pdf 78.17Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account