Login

Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)

Show full item record

Title: Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
Author: Galindo, María G.
Palabras Clave: Marketing Marketing estratégico Inmobiliaria Operaciones inmobiliarias Creatividad Clima organizacional
Abstract: Tutor: Hugo Sarri. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Septiembre 2016.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3739
Date: 2017-09-19


Files in this item

Files Size Format View
Abstract_Galindo.pdf 125.6Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account