Login

Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

pepe

DSpace/Manakin Repository

Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Show full item record

Title: Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Author: Marturet, María V.
Palabras Clave: Marketing Marketing estratégico Marcas Investigación cualitativa Marketing digital Posicionamiento de marca
Abstract: Tutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3740
Date: 2017-09-19


Files in this item

Files Size Format View
Abstract_Marturet.pdf 120.9Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account