Mi DSpace

Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Autor: Marturet, María V.
Palabras Clave: Marketing Marketing estratégico Marcas Investigación cualitativa Marketing digital Posicionamiento de marca
Resumen: Tutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3740
Fecha: 2017-09-19


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Abstract_Marturet.pdf 120.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta