Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Marturet, María V. |
|
dc.date.accessioned |
2017-09-19T15:14:43Z |
|
dc.date.available |
2017-09-19T15:14:43Z |
|
dc.date.issued |
2017-09-19 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3740 |
|
dc.description.abstract |
Tutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Marketing estratégico |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Investigación cualitativa |
es |
dc.subject |
Marketing digital |
es |
dc.subject |
Posicionamiento de marca |
es |
dc.title |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina