Mi DSpace

Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Marturet, María V.
dc.date.accessioned 2017-09-19T15:14:43Z
dc.date.available 2017-09-19T15:14:43Z
dc.date.issued 2017-09-19
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3740
dc.description.abstract Tutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Marketing es
dc.subject Marketing estratégico es
dc.subject Marcas es
dc.subject Investigación cualitativa es
dc.subject Marketing digital es
dc.subject Posicionamiento de marca es
dc.title Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Abstract_Marturet.pdf 120.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta