El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Bullert, Eleonora |
|
dc.date.accessioned |
2017-09-19T15:21:18Z |
|
dc.date.available |
2017-09-19T15:21:18Z |
|
dc.date.issued |
2017-09-19 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3742 |
|
dc.description.abstract |
Director: Viviana Kruger Tutor: Hugo Gagiskis. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Noviembre 2016. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Comercio internacional |
es |
dc.subject |
Negocios internacionales |
es |
dc.subject |
Empresas internacionales |
es |
dc.subject |
Comercio electrónico |
es |
dc.subject |
Matriz FODA |
es |
dc.subject |
Estrategia comercial |
es |
dc.title |
El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com? |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina