Login

El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?

pepe

DSpace/Manakin Repository

El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?

Show simple item record

dc.contributor.author Bullert, Eleonora
dc.date.accessioned 2017-09-19T15:21:18Z
dc.date.available 2017-09-19T15:21:18Z
dc.date.issued 2017-09-19
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3742
dc.description.abstract Director: Viviana Kruger Tutor: Hugo Gagiskis. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Noviembre 2016. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Comercio internacional es
dc.subject Negocios internacionales es
dc.subject Empresas internacionales es
dc.subject Comercio electrónico es
dc.subject Matriz FODA es
dc.subject Estrategia comercial es
dc.title El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com? es
dc.type Thesis es


Files in this item

Files Size Format View
Abstract_ Bullert.pdf 571.8Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account