Login

El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.

pepe

DSpace/Manakin Repository

El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.

Show full item record

Title: El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.
Author: Mayer, Katja H.
Palabras Clave: Comercio internacional Negocios internacionales Marketing internacional Productos Servicios Mercados Alemania Argentina Suiza
Abstract: Tutor: Guillermo Loe. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3746
Date: 2017-09-19


Files in this item

Files Size Format View
Abstract_Mayer.pdf 326.5Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account