Mi DSpace

El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.
Autor: Mayer, Katja H.
Palabras Clave: Comercio internacional Negocios internacionales Marketing internacional Productos Servicios Mercados Alemania Argentina Suiza
Resumen: Tutor: Guillermo Loe. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3746
Fecha: 2017-09-19


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Abstract_Mayer.pdf 326.5Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta