Mi DSpace

El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.
Autor: Synnatschke, Anne
Palabras Clave: Comercio internacional Negocios internacionales Comportamiento organizacional Toma de decisiones Industria Compras organizacionales Empresas multinacionales Capital humano
Resumen: Tutor: Paloma Ochoa y Lydia Bals. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3748
Fecha: 2017-09-19


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Abstract_Synnatschke.pdf 304.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta