Mi DSpace

Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados
Palabras Clave: Empresas Marcas Medición del desempeño Liderazgo Internet Encuestas por muestreo Ránking
Resumen: Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-02-16 en el marco del convenio entre la empresa OH Panel! y el Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES. Director de la investigación Gonzalo Diego Peña.
Descripción: PR 03522017. Diciembre 2017.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4087
Fecha: 2018-02-08


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
PR 03522017_Informe.pdf 1.927Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta