Login

Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados

pepe

DSpace/Manakin Repository

Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados

Show full item record

Title: Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados
Palabras Clave: Empresas Marcas Medición del desempeño Liderazgo Internet Encuestas por muestreo Ránking
Abstract: Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-02-16 en el marco del convenio entre la empresa OH Panel! y el Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES. Director de la investigación Gonzalo Diego Peña.
Description: PR 03522017. Diciembre 2017.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4087
Date: 2018-02-08


Files in this item

Files Size Format View
PR 03522017_Informe.pdf 1.927Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account