Mi DSpace

Malba: museo del SXXI: una mirada al museo entorno al branding

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Malba: museo del SXXI: una mirada al museo entorno al branding

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Malba: museo del SXXI: una mirada al museo entorno al branding
Autor: Rosso, A. Aluminé
Palabras Clave: Museos de arte Marketing Marcas Posicionamiento Difusión de la cultura Branding Mass media
Descripción: VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4094
Fecha: 2018-02-15


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Rosso_MALBA.pdf 33.28Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta