Marca vs marca: el diseño como clave
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Arroyo, Ana C. |
|
dc.date.accessioned |
2018-02-15T17:09:28Z |
|
dc.date.available |
2018-02-15T17:09:28Z |
|
dc.date.issued |
2018-02-15 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4112 |
|
dc.description |
VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Diseño |
es |
dc.subject |
Diseño gráfico |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Propiedad intelectual |
es |
dc.title |
Marca vs marca: el diseño como clave |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina