Login

Marca vs marca: el diseño como clave

pepe

DSpace/Manakin Repository

Marca vs marca: el diseño como clave

Show simple item record

dc.contributor.author Arroyo, Ana C.
dc.date.accessioned 2018-02-15T17:09:28Z
dc.date.available 2018-02-15T17:09:28Z
dc.date.issued 2018-02-15
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4112
dc.description VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017) es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Diseño es
dc.subject Diseño gráfico es
dc.subject Marcas es
dc.subject Propiedad intelectual es
dc.title Marca vs marca: el diseño como clave es
dc.type Working Paper es


Files in this item

Files Size Format View
Marca_Arroyo.pdf 245.1Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account