Login

Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso

pepe

DSpace/Manakin Repository

Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso

Show simple item record

dc.contributor.author Maizels, Ana L.
dc.contributor.author De Jesús, Ione M.
dc.contributor.author De Pablo, Nadia C.
dc.contributor.author Agazzi, María V.
dc.date.accessioned 2018-02-16T15:17:31Z
dc.date.available 2018-02-16T15:17:31Z
dc.date.issued 2018-02-16
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4118
dc.description VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017) es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Cambio social es
dc.subject Discursos sociales es
dc.subject Campañas publicitarias es
dc.title Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso es
dc.type Working Paper es


Files in this item

Files Size Format View
Construcciones_Maizels_y otros.pdf 10.29Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account