Mi DSpace

La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina
Autor: Pisani, Nicolás ; Aguinaga, Joaquín
Palabras Clave: Investigación de mercados Publicidad Clientes potenciales Medicina prepaga
Descripción: VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4120
Fecha: 2018-02-16


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
La utilización_Pisani_Aguinaga.pdf 150.8Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta