La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Pisani, Nicolás |
|
dc.contributor.author |
Aguinaga, Joaquín |
|
dc.date.accessioned |
2018-02-16T15:43:07Z |
|
dc.date.available |
2018-02-16T15:43:07Z |
|
dc.date.issued |
2018-02-16 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4120 |
|
dc.description |
VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Investigación de mercados |
es |
dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Clientes potenciales |
es |
dc.subject |
Medicina prepaga |
es |
dc.title |
La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina