Login

Workshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación”

pepe

DSpace/Manakin Repository

Workshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación”

Show full item record

Title: Workshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación”
Author: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Abstract: Actividad realizada dentro del marco de la Licenciatura en Publicidad, organizado por la dirección de la carrera y dictado por el docente de la materia Gestión de Negocios, Leandro Pasarello el día 15 de febrero.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4132
Date: 2017-02-15


Files in this item

Files Size Format View Description
Workshop_Publicidad.pdf 242.7Kb PDF View/Open Febrero, 2017

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account