Mi DSpace

Workshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación”

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Workshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación”

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Workshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación”
Autor: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Resumen: Actividad realizada dentro del marco de la Licenciatura en Publicidad, organizado por la dirección de la carrera y dictado por el docente de la materia Gestión de Negocios, Leandro Pasarello el día 15 de febrero.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4132
Fecha: 2017-02-15


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Workshop_Publicidad.pdf 242.7Kb PDF Ver/Abrir Febrero, 2017

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta