Mi DSpace

Workshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación”

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Workshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned 2018-03-08T16:23:48Z
dc.date.available 2018-03-08T16:23:48Z
dc.date.issued 2017-02-15
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4132
dc.description.abstract Actividad realizada dentro del marco de la Licenciatura en Publicidad, organizado por la dirección de la carrera y dictado por el docente de la materia Gestión de Negocios, Leandro Pasarello el día 15 de febrero. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.title Workshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación” es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Workshop_Publicidad.pdf 242.7Kb PDF Ver/Abrir Febrero, 2017

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta