Mi DSpace

El rol de la investigación de mercado en estrategias de medios y comunicación

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El rol de la investigación de mercado en estrategias de medios y comunicación

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El rol de la investigación de mercado en estrategias de medios y comunicación
Autor: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Resumen: El jueves 11 de mayo se desarrolló la charla en la cual expuso Maria Rosario Crespo, Media Solutions Senior Executive en Kantar Media y Graduada de la Licenciatura en Publicidad de UCES. La presentación, libre, gratuita y abierta a la comunidad fue moderada por la Licenciada Marina Soldano, docente adjunta de la asignatura Planificación de Medios Tradicionales y planteó la importancia de la investigación para un buen desarrollo de campañas publicitarias y de comunicación
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4146
Fecha: 2017-05


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Medios y comunicación.pdf 218.7Kb PDF Ver/Abrir Mayo, 2017

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta