El rol de la investigación de mercado en estrategias de medios y comunicación
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2018-03-09T14:02:45Z |
|
dc.date.available |
2018-03-09T14:02:45Z |
|
dc.date.issued |
2017-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4146 |
|
dc.description.abstract |
El jueves 11 de mayo se desarrolló la charla en la cual expuso Maria Rosario Crespo, Media Solutions Senior Executive en Kantar Media y Graduada de la Licenciatura en Publicidad de UCES. La presentación, libre, gratuita y abierta a la comunidad fue moderada por la Licenciada Marina Soldano, docente adjunta de la asignatura Planificación de Medios Tradicionales y planteó la importancia de la investigación para un buen desarrollo de campañas publicitarias y de comunicación |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
El rol de la investigación de mercado en estrategias de medios y comunicación |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina