Mi DSpace

El rol de la investigación de mercado en estrategias de medios y comunicación

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El rol de la investigación de mercado en estrategias de medios y comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned 2018-03-09T14:02:45Z
dc.date.available 2018-03-09T14:02:45Z
dc.date.issued 2017-05
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4146
dc.description.abstract El jueves 11 de mayo se desarrolló la charla en la cual expuso Maria Rosario Crespo, Media Solutions Senior Executive en Kantar Media y Graduada de la Licenciatura en Publicidad de UCES. La presentación, libre, gratuita y abierta a la comunidad fue moderada por la Licenciada Marina Soldano, docente adjunta de la asignatura Planificación de Medios Tradicionales y planteó la importancia de la investigación para un buen desarrollo de campañas publicitarias y de comunicación es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.title El rol de la investigación de mercado en estrategias de medios y comunicación es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Medios y comunicación.pdf 218.7Kb PDF Ver/Abrir Mayo, 2017

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta