Login

II Jornadas de Publicidad - Inteligencia Artificial y Publicidad

pepe

DSpace/Manakin Repository

II Jornadas de Publicidad - Inteligencia Artificial y Publicidad

Show full item record

Title: II Jornadas de Publicidad - Inteligencia Artificial y Publicidad
Author: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Abstract: El día miércoles 14 de junio, la Licenciatura en Publicidad organizó sus segundas Jornadas de la disciplinas, tituladas: Inteligencia Artificial y Publicidad. Como oradores invitados asistieron Javier Barabas, Cloud & Cognitive Technical Leader en IBM; Alejandro Gowland, Digital Manager at Accenture Interactive Hispanoamérica y Francisco Facal, Director de Tecnología en Agencia Wunderman. Las actividades se realizaron en la Sede UCES Olivos por la mañana y en UCES Centro por la noche
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4165
Date: 2017-06-14


Files in this item

Files Size Format View Description
II Jornadas de Publicidad.pdf 233.0Kb PDF View/Open Junio, 2017

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account