Mi DSpace

II Jornadas de Publicidad - Inteligencia Artificial y Publicidad

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

II Jornadas de Publicidad - Inteligencia Artificial y Publicidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned 2018-03-09T14:59:07Z
dc.date.available 2018-03-09T14:59:07Z
dc.date.issued 2017-06-14
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4165
dc.description.abstract El día miércoles 14 de junio, la Licenciatura en Publicidad organizó sus segundas Jornadas de la disciplinas, tituladas: Inteligencia Artificial y Publicidad. Como oradores invitados asistieron Javier Barabas, Cloud & Cognitive Technical Leader en IBM; Alejandro Gowland, Digital Manager at Accenture Interactive Hispanoamérica y Francisco Facal, Director de Tecnología en Agencia Wunderman. Las actividades se realizaron en la Sede UCES Olivos por la mañana y en UCES Centro por la noche es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.title II Jornadas de Publicidad - Inteligencia Artificial y Publicidad es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
II Jornadas de Publicidad.pdf 233.0Kb PDF Ver/Abrir Junio, 2017

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta