II Jornadas de Publicidad - Inteligencia Artificial y Publicidad
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2018-03-09T14:59:07Z |
|
dc.date.available |
2018-03-09T14:59:07Z |
|
dc.date.issued |
2017-06-14 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4165 |
|
dc.description.abstract |
El día miércoles 14 de junio, la Licenciatura en Publicidad organizó sus segundas Jornadas de la disciplinas, tituladas: Inteligencia Artificial y Publicidad. Como oradores invitados asistieron Javier Barabas, Cloud & Cognitive Technical Leader en IBM; Alejandro Gowland, Digital Manager at Accenture Interactive Hispanoamérica y Francisco Facal, Director de Tecnología en Agencia Wunderman. Las actividades se realizaron en la Sede UCES Olivos por la mañana y en UCES Centro por la noche |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
II Jornadas de Publicidad - Inteligencia Artificial y Publicidad |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina