Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-19T15:48:12Z |
|
dc.date.available |
2018-04-19T15:48:12Z |
|
dc.date.issued |
2016-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4216 |
|
dc.description.abstract |
En el marco de la Licenciatura en Comunicación Social, el miércoles 28 de septiembre en la sede Olivos, se desarrolló este encuentro que contó con la exposición de Guillermo Caballero (Presidente y Fundador de Crossover Publicidad) y que fue moderado por el docente de la materia Publicidad, Carlos Andreatta. En una exposición muy dinámica Guillermo Caballero relató desde su experiencia cómo es la compleja relación de intereses que se generan en el ámbito de la Publicidad entre el anunciante, la agencia y los medios. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina