Mi DSpace

El rol del marketing social en campañas electorales

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El rol del marketing social en campañas electorales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned 2018-04-19T17:29:27Z
dc.date.available 2018-04-19T17:29:27Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4230
dc.description.abstract En la sede Olivos el día martes 14 de junio, la Licenciatura en Comunicación Social organizó este encuentro que contó con la exposición de Manuel Hermelo, Director de Opinión Pública de Voices! Consultancy. La actividad fue moderada por el profesor de la materia Investigación de mercado y opinión pública, Lic. Pablo Sanchez. es
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.title El rol del marketing social en campañas electorales es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Campañas.pdf 217.4Kb PDF Ver/Abrir Junio, 2016

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta