Mi DSpace

Jornadas de Publicidad: Alineando la publicidad a los objetivos de marketing

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Jornadas de Publicidad: Alineando la publicidad a los objetivos de marketing

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Jornadas de Publicidad: Alineando la publicidad a los objetivos de marketing
Autor: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Resumen: El día viernes 3 de junio, la Licenciatura en Publicidad organizó sus primeras Jornadas de las disciplinas. Como oradores invitados asistieron los ganadores del Premio Mercurio 2015 Eduardo Inhargue (Marketing Grouper en Bagley), Victoria Coppa (Consumer Marketing Manager en Purina Cat Chow) y Santiago Revello (Gerente de Marketing en Netshoes) que expusieron ante el auditorio la estrategia y el desarrollo de las campañas ganadoras del Mercurio 2015 por cada uno de ellos. El encuentro fue moderado por Mariano Fernandez Madero, Director ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing y contó con la presencia de Ronith Gitelman, Directora de la Licenciatura en Publicidad.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4238
Fecha: 2016-06


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Jornadas.pdf 216.7Kb PDF Ver/Abrir Junio, 2016

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta