Mi DSpace

Redes sociales: de la teoría a la realidad de la empresa

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Redes sociales: de la teoría a la realidad de la empresa

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Redes sociales: de la teoría a la realidad de la empresa
Autor: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Resumen: Parte del Ciclo 2016 de Creatividad Estratégica y Negocios, realizado por la carrera de Publicidad, dirigido a alumnos, docentes, profesionales y abiertos a la comunidad interesada en la temática se realizó el miércoles 4 de mayo, en la sede Olivos este encuentro. Organizado por Alejandra Ducsynzki, docente titular de la materia Nuevas tecnologías en Comunicación Directa. El encuentro hizo hincapié en entender que el impacto de las redes sociales en la empresa es el pilar fundamental para que una estrategia de comunicación no fracase. Para eso, Sebastián Cohen (Director de negocios digitales en Promobrand), expuso un estudio de casos.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4240
Fecha: 2016-05


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Redes_sociales.pdf 226.9Kb PDF Ver/Abrir Mayo, 2016

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta