Redes sociales: de la teoría a la realidad de la empresa
Mostrar el registro completo del ítem
Título:
|
Redes sociales: de la teoría a la realidad de la empresa |
Autor:
|
Facultad de Ciencias de la Comunicación
|
Resumen:
|
Parte del Ciclo 2016 de Creatividad Estratégica y Negocios, realizado por la carrera de Publicidad, dirigido a alumnos, docentes, profesionales y abiertos a la comunidad interesada en la temática se realizó el miércoles 4 de mayo, en la sede Olivos este encuentro. Organizado por Alejandra Ducsynzki, docente titular de la materia Nuevas tecnologías en Comunicación Directa. El encuentro hizo hincapié en entender que el impacto de las redes sociales en la empresa es el pilar fundamental para que una estrategia de comunicación no fracase. Para eso, Sebastián Cohen (Director de negocios digitales en Promobrand), expuso un estudio de casos. |
URI:
|
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4240
|
Fecha:
|
2016-05 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro completo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina