Mi DSpace

Industria Publicitaria: cuando la Publicidad se convierte en valor

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Industria Publicitaria: cuando la Publicidad se convierte en valor

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned 2018-04-20T13:41:00Z
dc.date.available 2018-04-20T13:41:00Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4245
dc.description.abstract En el marco del Programa Inserción Laboral del Comunicador, el lunes 4 de abril la carrera de Publicidad realizó en la sede del Centro este encuentro. El expositor invitado fue Gonzalo Vidal Meirelles, Director de la agencia Prójimo, quien compartió su historia de vida tanto profesional como académica. La actividad contó con la presencia de la Directora de la carrera, los profesores Daniel Gallego y Sergio Lerer. es
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.title Industria Publicitaria: cuando la Publicidad se convierte en valor es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Industria.pdf 222.8Kb PDF Ver/Abrir Abril, 2016

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta