Mi DSpace

Los procesos y productos de la investigación en la comunicación

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Los procesos y productos de la investigación en la comunicación

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Los procesos y productos de la investigación en la comunicación
Autor: Vieytes, Rut ; Ascariz, Julieta ; Bernhardt, Florencia M. ; Borchardt, Johanna ; Etkin, María E. ; Feito, María C. ; Gallego, Daniel ; Nascimento, Marlene ; Negro, Marcela ; Pasin, Malena ; Presman, Betina ; Rojas Gómez, Denis N. ; Samaja, Juan A. ; Sánchez, Sandra ; Vázquez, Adolfo
Editorial: Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES
Cita: Vieytes, R. (coord.) (2016). Los procesos y productos de la investigación en la comunicación. Buenos Aires: EditUCES.
Palabras Clave: Comunicación Relaciones públicas Publicidad Estudio exploratorio Metodología Diseño Packaging Universidad Buenos Aires Comunicación audiovisual
Resumen: Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2016 (VI° Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas).
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4296
Fecha: 2016
ISBN: 978-987-1850-19-8


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Los procesos y productos.pdf 2.103Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta