Mi DSpace

Sonó la campana para la Nueva Educación. De qué educación hablamos: ¿La tradicional o la NEM-XXI la Nueva Educación del Milenio?

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Sonó la campana para la Nueva Educación. De qué educación hablamos: ¿La tradicional o la NEM-XXI la Nueva Educación del Milenio?

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Villanueva Olmedo, Omar
dc.date.accessioned 2018-07-16T14:21:47Z
dc.date.available 2018-07-16T14:21:47Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Villanueva Olmedo, O. (2017). Sonó la campana para la Nueva Educación. De qué educación hablamos: ¿La tradicional o la NEM-XXI la Nueva Educación del Milenio? Revista Científica de UCES, 22(2), 38-42. es
dc.identifier.issn 2591-5266
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4336
dc.description.abstract El artículo es una reflexión prospectiva sobre los nuevos caminos y oportunidades que se abren a la educación. Las señales de cambio son evidentes e inminentes. La universidad, los líderes de la sociedad y educadores sociedad tienen una gran responsabilidad en reflexionar y proponer respuestas para una Nueva Educación del Siglo y del Milenio ya en marcha. El artículo busca contribuir al debate y provocar, sin pretender ser una respuesta definitiva, a enfrentar la complejidad del problema y ver a las maravillosas oportunidades para quienes se anticipen al cambio de paradigma que requiere de respuestas transversales, interdisciplinarias y empresariales. es
dc.description.abstract The article is a prospective reflection on the new ways and opportunities that are open to education. The signs of change are evident and imminent. The university, society leaders and society educators have a great responsibility in reflecting and proposing answers for a New Education of the Century and the Millennium already underway. The article seeks to contribute to the debate and provoke, without pretending to be a definitive answer, to face the complexity of the problem and to see the wonderful opportunities for those who anticipate the change of paradigm that requires transversal, interdisciplinary and business answers. en
dc.description.abstract O artigo é uma reflexão prospectiva sobre as novas formas e oportunidades que estão abertas à educação. Os sinais de mudança são evidentes e iminentes. A universidade, os líderes da sociedade e os educadores da sociedade têm uma grande responsabilidade em refletir e propor respostas para uma Nova Educação do Século e o Milênio já em andamento. O artigo busca contribuir para o debate e provocar, sem pretender ser uma resposta definitiva, enfrentar a complexidade do problema e enxergar as maravilhosas oportunidades para quem antecipa a mudança de paradigma que requer respostas transversais, interdisciplinares e empresariais.
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Revista Científica de UCES, 22(2), 38-42 (2017) es
dc.source.uri http://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/cientifica/article/view/471 es
dc.subject Educación es
dc.subject Innovaciones pedagógicas es
dc.subject Prospectiva es
dc.subject Universidades es
dc.subject Líderes es
dc.subject Debate es
dc.title Sonó la campana para la Nueva Educación. De qué educación hablamos: ¿La tradicional o la NEM-XXI la Nueva Educación del Milenio? es
dc.type Article es
dc.publisher.country Argentina es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Sonó_Villanueva-Olmedo.pdf 231.3Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta