Login

Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública

pepe

DSpace/Manakin Repository

Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública

Show full item record

Title: Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública
Author: Peña, Gonzalo D. ; Aiassa, María A.
Palabras Clave: Opinión pública Medios de comunicación Campañas electorales Diarios
Abstract: Proyecto de Investigación 2012. Informe Final: 18.06.2012
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4458
Date: 2018-10-05


Files in this item

Files Size Format View
Proyecto_Campaña2011_Peña.pdf 246.5Kb PDF View/Open
InfFinal_Campaña2011_Peña.pdf 2.599Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account