Login

Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública

pepe

DSpace/Manakin Repository

Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública

Show simple item record

dc.contributor.author Peña, Gonzalo D.
dc.contributor.author Aiassa, María A.
dc.date.accessioned 2018-10-05T16:20:29Z
dc.date.available 2018-10-05T16:20:29Z
dc.date.issued 2018-10-05
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4458
dc.description.abstract Proyecto de Investigación 2012. Informe Final: 18.06.2012 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Opinión pública es
dc.subject Medios de comunicación es
dc.subject Campañas electorales es
dc.subject Diarios es
dc.title Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública es
dc.type Working Paper es


Files in this item

Files Size Format View
Proyecto_Campaña2011_Peña.pdf 246.5Kb PDF View/Open
InfFinal_Campaña2011_Peña.pdf 2.599Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account