Login

Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública

pepe

DSpace/Manakin Repository

Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública

Show full item record

Title: Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública
Author: Peña, Gonzalo D. ; Aiassa, María A.
Palabras Clave: Opinión pública Medios de comunicación Campañas electorales Diarios
Abstract: Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-15-2018. Noviembre de 2018
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4488
Date: 2018-11-13


Files in this item

Files Size Format View
RI_15_2018_Peña_Aiassa.pdf 228.7Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account