Mi DSpace

Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública
Autor: Peña, Gonzalo D. ; Aiassa, María A.
Palabras Clave: Opinión pública Medios de comunicación Campañas electorales Diarios
Resumen: Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-15-2018. Noviembre de 2018
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4488
Fecha: 2018-11-13


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
RI_15_2018_Peña_Aiassa.pdf 228.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta