Mi DSpace

Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Peña, Gonzalo D.
dc.contributor.author Aiassa, María A.
dc.date.accessioned 2018-11-13T13:00:55Z
dc.date.available 2018-11-13T13:00:55Z
dc.date.issued 2018-11-13
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4488
dc.description.abstract Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-15-2018. Noviembre de 2018 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Opinión pública es
dc.subject Medios de comunicación es
dc.subject Campañas electorales es
dc.subject Diarios es
dc.title Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
RI_15_2018_Peña_Aiassa.pdf 228.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta