Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
López Vinueza, Silvia K. |
|
dc.date.accessioned |
2019-03-29T12:13:25Z |
|
dc.date.available |
2019-03-29T12:13:25Z |
|
dc.date.issued |
2019-03-29 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4559 |
|
dc.description.abstract |
Director: Ricardo Freilij, Christian Meniw. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2018. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Posicionamiento |
es |
dc.subject |
Cámaras de comercio |
es |
dc.subject |
Plan de marketing |
es |
dc.title |
Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina