Mi DSpace

La Realidad Aumentada en la comunicación institucional y corporativa

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La Realidad Aumentada en la comunicación institucional y corporativa

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La Realidad Aumentada en la comunicación institucional y corporativa
Autor: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Resumen: Actividad realizada los días 22 y 24 de mayo en el marco de la Licenciatura en Comunicación Social. En ambas intervenciones el invitado expuso sobre el uso de Realidad Aumentada como un nuevo medio tecnológico de producción de contenidos que potencia la comunicación de las Instituciones y las marcas. La charla estuvo dividida en dos partes, la primera introductoria y puesta en contexto de cómo se desarrolló la RA desde fines del siglo pasado hasta la actualidad y en la segunda parte explicar el uso de la Plataforma CamonApp Studio para la realización de campañas de comunicación y se compartieron ejemplos de campañas realizadas para grandes marcas como: Nike, Carrefour, La Nación, Brando, etc. Hubo participación del auditorio con preguntas sobre la tecnología y sobre cuestiones técnicas en el uso de la plataforma a la hora de diseñar campañas.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4665
Fecha: 2018-05-22


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
La Realidad Aum_22.05.2018.pdf 222.1Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta