Login

La Realidad Aumentada en la comunicación institucional y corporativa

pepe

DSpace/Manakin Repository

La Realidad Aumentada en la comunicación institucional y corporativa

Show full item record

Title: La Realidad Aumentada en la comunicación institucional y corporativa
Author: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Abstract: Actividad realizada los días 22 y 24 de mayo en el marco de la Licenciatura en Comunicación Social. En ambas intervenciones el invitado expuso sobre el uso de Realidad Aumentada como un nuevo medio tecnológico de producción de contenidos que potencia la comunicación de las Instituciones y las marcas. La charla estuvo dividida en dos partes, la primera introductoria y puesta en contexto de cómo se desarrolló la RA desde fines del siglo pasado hasta la actualidad y en la segunda parte explicar el uso de la Plataforma CamonApp Studio para la realización de campañas de comunicación y se compartieron ejemplos de campañas realizadas para grandes marcas como: Nike, Carrefour, La Nación, Brando, etc. Hubo participación del auditorio con preguntas sobre la tecnología y sobre cuestiones técnicas en el uso de la plataforma a la hora de diseñar campañas.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4665
Date: 2018-05-22


Files in this item

Files Size Format View
La Realidad Aum_22.05.2018.pdf 222.1Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account