La Publicidad y la Música
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2019-06-03T16:11:38Z |
|
dc.date.available |
2019-06-03T16:11:38Z |
|
dc.date.issued |
2018-05-16 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4666 |
|
dc.description.abstract |
El miércoles 16 de mayo tuvo lugar este encuentro organizado por la Licenciatura en Periodismo. La actividad fue coordinada por la docente de la asignatura Publicidad, Gabriela Sangres, y contó con la presencia y exposición de Guillermina Lambiase, Gerente Digital de Universal Music Argentina y Catalina Rubio, Label Manager de la misma empresa. Ambas realizaron un recorrido del proceso de trabajo en Universal Music en cuanto a la pauta publicitaria que maneja. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
La Publicidad y la Música |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina