Mostrar el registro completo del ítem
Título: | Las prácticas profesionales supervisadas, un avance en la Educación Universitaria |
Autor: | Ansaldi, Fernando M. ; Paterno Dapas, Sandra T. |
Palabras Clave: |
Educación Práctica profesional Metodología |
Resumen: | La presente ponencia trata sobre la metodología de implementación de las PPS en los programas de nuestra materia destacando como es su origen e indicando un conjunto de pasos a seguir para su concreción. Propone asimismo un modelo de informe a presentar. |
Descripción: | Ponencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
URI: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4713 |
Fecha: | 2019-09 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
Las_practicas_Ansaldi_Paterno.pdf | 305.8Kb | Ver/Abrir |