Mi DSpace

Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada
Autor: Rodríguez Tiberi, Marcelo ; Paternó, Sandra T. ; Facco, Silvina M. L. ; Rivas, Cecilia
Palabras Clave: Educación Práctica profesional Identidad
Resumen: El presente trabajo tiene por finalidad presentar en un ámbito de intercambio de experiencias, la adecuación de la Práctica Profesional Administrativo Contable de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística – UNR, para la etapa subsiguiente del plan de estudios, que involucra a las Prácticas Profesionales Supervisadas como nuevo espacio curricular. De este modo aparece la PPAC como uno de los ejes de sustento de la PPS. Se pretende una adecuación de la PPAC para amalgamar ambas experiencias pedagógicamente. Entendiendo a la Práctica Profesional Supervisada, según sugerencias de opciones incluidas en el articulado del CODECE, como profundización de trabajos para desarrollar competencias pre-profesionales integrando los saberes adquiridos en la carrera a través del abordaje de problemáticas simuladas mediante la incorporación de incidentes críticos o problematizaciones en aulas tallerizadas. En el desarrollo de esta propuesta se presentarán los lineamientos de trabajo para lograr una articulación entre la PPAC y la PPS, abordando a tal fin, uno de los proyectos de intervención en ejecución: Taller preliminar de recuperación de conocimientos.
Descripción: Ponencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4717
Fecha: 2019-09


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Identidad_Tiberi_otros.pdf 400.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta