Mi DSpace

Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rodríguez Tiberi, Marcelo
dc.contributor.author Paternó, Sandra T.
dc.contributor.author Facco, Silvina M. L.
dc.contributor.author Rivas, Cecilia
dc.date.accessioned 2019-09-30T12:18:38Z
dc.date.available 2019-09-30T12:18:38Z
dc.date.issued 2019-09
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4717
dc.description Ponencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.description.abstract El presente trabajo tiene por finalidad presentar en un ámbito de intercambio de experiencias, la adecuación de la Práctica Profesional Administrativo Contable de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística – UNR, para la etapa subsiguiente del plan de estudios, que involucra a las Prácticas Profesionales Supervisadas como nuevo espacio curricular. De este modo aparece la PPAC como uno de los ejes de sustento de la PPS. Se pretende una adecuación de la PPAC para amalgamar ambas experiencias pedagógicamente. Entendiendo a la Práctica Profesional Supervisada, según sugerencias de opciones incluidas en el articulado del CODECE, como profundización de trabajos para desarrollar competencias pre-profesionales integrando los saberes adquiridos en la carrera a través del abordaje de problemáticas simuladas mediante la incorporación de incidentes críticos o problematizaciones en aulas tallerizadas. En el desarrollo de esta propuesta se presentarán los lineamientos de trabajo para lograr una articulación entre la PPAC y la PPS, abordando a tal fin, uno de los proyectos de intervención en ejecución: Taller preliminar de recuperación de conocimientos. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Educación es
dc.subject Práctica profesional es
dc.subject Identidad es
dc.title Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Identidad_Tiberi_otros.pdf 400.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta