Mi DSpace

La planificación de la carrera vinculando desempeño docente con investigación-acción. Una oportunidad para quienes imparten las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La planificación de la carrera vinculando desempeño docente con investigación-acción. Una oportunidad para quienes imparten las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Suarez Kimura, Elsa B.
dc.date.accessioned 2019-09-30T14:18:46Z
dc.date.available 2019-09-30T14:18:46Z
dc.date.issued 2019-09
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4721
dc.description Ponencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.description.abstract En el cuerpo del trabajo intentaremos resumir algunas particularidades del nuevo sistema de categorización para docentes investigadores, que lo acercan a la concepción de una investigación-acción que potencie la transferencia de resultados incorporados “desde el ejercicio profesional al aula” y, “desde el aula hacia la generación de resultados perceptibles por el entorno de la institución y de su contexto social” -al compartirlo con los futuros graduados-. Este planteo propone pensar en la investigación institucionalizada como un proceso articulado con la realidad y susceptible de ser compartido, es la opción que hemos seleccionado para esta presentación: la investigación-acción. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Educación es
dc.subject Investigación es
dc.subject Contexto social es
dc.title La planificación de la carrera vinculando desempeño docente con investigación-acción. Una oportunidad para quienes imparten las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Planificación_Suarez-Kimura.pdf 214.3Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta