Mi DSpace

Los modos de la narración: medios, instituciones y empresas

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Los modos de la narración: medios, instituciones y empresas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vieytes, Rut
dc.contributor.author Rosso, A. Aluminé
dc.contributor.author Vivanco, Rafael
dc.contributor.author Galindo, Gabriela
dc.contributor.author Choclin, Celeste
dc.contributor.author Di Doménica, Sebastián
dc.contributor.author Durá Lizán, Mercedes
dc.contributor.author Cartoccio, Eduardo
dc.contributor.author Ferme, Federico
dc.contributor.author Mariscal, Cintia
dc.date.accessioned 2019-12-26T18:40:00Z
dc.date.available 2019-12-26T18:40:00Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Vieytes, R. (cood.) (2019). Los modos de la narración: medios, instituciones y empresas. Buenos Aires: EditUCES. es
dc.identifier.isbn 978-987-98351-8-0
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4768
dc.description.abstract Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2018 (IX° Encuentro de Investigación en Periodismo y VI° Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas) y contribuciones de docentes investigadores externos. es
dc.description.tableofcontents Los modos de la Narración: Medios, Instituciones y Empresas: Editorial / Rut Vieytes -- Estrategias participativas para la construcción de la imagen institucional y la identidad: El museo como marca: MALBA, museo del siglo XXI / Rosso, Aluminé -- Cultura e Identidad: de la Universidad a la Sociedad. El proyecto intercultural Nativa para la enseñanza del Diseño / Vivanco, Rafael -- El Design Thinking: una metodología de trabajo para el diseño de productos, servicios y marcas / Galindo, Gabriela -- Transformaciones en la comunicación y redes sociales: El culto a la imagen: entre la exhibición y la experiencia. Reflexiones sobre las nuevas tecnologías y los vínculos sociales / Choclin, Celeste -- Periodismo político en la era digital: enfoques y formatos para ampliar audiencia / Di Doménica, Sebastián -- La introducción de las redes sociales en el campo de la política: los casos de Twitter en España, Facebook en Estados Unidos y WhatsApp en Brasil / Durá Lizán, Mercedes -- Transformaciones y límites en las representaciones de género: Mujeres ¿liberadas? en Ufa con el sexo de Rodolfo Kuhn (1968) / Cartoccio, Eduardo -- Debates teórico-metodológicos sobre comunicación y prácticas sociales: Para una economía de los intercambios simbólicos. Debate con el subjetivismo y el objetivismo en la obra de Bourdieu / Ferme, Federico -- Pierre Bourdieu: sociólogo del sufrimiento. Aportes para la sistematización de una metodología de análisis de los fenómenos sociales / Mariscal, Cintia es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
dc.source Repositorio Institucional - UCES
dc.subject Investigación sobre comunicación
dc.title Los modos de la narración: medios, instituciones y empresas es
dc.type Book es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Los modos de la narración.pdf 4.802Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta