Los modos de la narración: medios, instituciones y empresas
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Vieytes, Rut |
|
dc.contributor.author |
Rosso, A. Aluminé |
|
dc.contributor.author |
Vivanco, Rafael |
|
dc.contributor.author |
Galindo, Gabriela |
|
dc.contributor.author |
Choclin, Celeste |
|
dc.contributor.author |
Di Doménica, Sebastián |
|
dc.contributor.author |
Durá Lizán, Mercedes |
|
dc.contributor.author |
Cartoccio, Eduardo |
|
dc.contributor.author |
Ferme, Federico |
|
dc.contributor.author |
Mariscal, Cintia |
|
dc.date.accessioned |
2019-12-26T18:40:00Z |
|
dc.date.available |
2019-12-26T18:40:00Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.citation |
Vieytes, R. (cood.) (2019). Los modos de la narración: medios, instituciones y empresas. Buenos Aires: EditUCES. |
es |
dc.identifier.isbn |
978-987-98351-8-0 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4768 |
|
dc.description.abstract |
Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2018 (IX° Encuentro de Investigación en Periodismo y VI° Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas) y contribuciones de docentes investigadores externos. |
es |
dc.description.tableofcontents |
Los modos de la Narración: Medios, Instituciones y Empresas: Editorial / Rut Vieytes -- Estrategias participativas para la construcción de la imagen institucional y la identidad: El museo como marca: MALBA, museo del siglo XXI / Rosso, Aluminé -- Cultura e Identidad: de la Universidad a la Sociedad. El proyecto intercultural Nativa para la enseñanza del Diseño / Vivanco, Rafael -- El Design Thinking: una metodología de trabajo para el diseño de productos, servicios y marcas / Galindo, Gabriela -- Transformaciones en la comunicación y redes sociales: El culto a la imagen: entre la exhibición y la experiencia. Reflexiones sobre las nuevas tecnologías y los vínculos sociales / Choclin, Celeste -- Periodismo político en la era digital: enfoques y formatos para ampliar audiencia / Di Doménica, Sebastián -- La introducción de las redes sociales en el campo de la política: los casos de Twitter en España, Facebook en Estados Unidos y WhatsApp en Brasil / Durá Lizán, Mercedes -- Transformaciones y límites en las representaciones de género: Mujeres ¿liberadas? en Ufa con el sexo de Rodolfo Kuhn (1968) / Cartoccio, Eduardo -- Debates teórico-metodológicos sobre comunicación y prácticas sociales: Para una economía de los intercambios simbólicos. Debate con el subjetivismo y el objetivismo en la obra de Bourdieu / Ferme, Federico -- Pierre Bourdieu: sociólogo del sufrimiento. Aportes para la sistematización de una metodología de análisis de los fenómenos sociales / Mariscal, Cintia |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
|
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
|
dc.source |
Repositorio Institucional - UCES |
|
dc.subject |
Investigación sobre comunicación |
|
dc.title |
Los modos de la narración: medios, instituciones y empresas |
es |
dc.type |
Book |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina