dc.contributor |
Maldavsky, David |
es |
dc.contributor.author |
Woizinski, Adela E. |
|
dc.date.accessioned |
2020-09-22T13:42:12Z |
|
dc.date.available |
2020-09-22T13:42:12Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4963 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para el Doctorado en Psicología. Año 2018. Tutor: David Maldavsky. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
es |
dc.source |
Tesis (Doctorado en Psicología) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2018. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49292 |
|
dc.subject |
Psicología |
es |
dc.subject |
Psicología publicitaria |
es |
dc.subject |
Poder |
es |
dc.subject |
Manipulación |
es |
dc.subject |
Discurso |
es |
dc.title |
Investigación sobre las estrategias de poder y manipulación a través del discurso desde la perspectiva de la intersubjetividad en una obra literaria, el Ricardo III de W. Shakespeare |
es |
dc.type |
Thesis |
es |