dc.contributor.author |
Vila, Marianela N. |
|
dc.date.accessioned |
2020-09-23T13:46:59Z |
|
dc.date.available |
2020-09-23T13:46:59Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4988 |
|
dc.description.abstract |
Trabajo Final presentado para la Especialización en Construcción de Marcas. Año 2015 |
|
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
|
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Trabajo Final (Especialización en Construcción de Marcas) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13429 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Acuicultura |
es |
dc.subject |
Equidad de marca |
es |
dc.subject |
Naming |
es |
dc.subject |
Valor de marca |
es |
dc.title |
La importancia de una marca sectorial para el desarrollo acuícola nacional |
es |
dc.type |
Thesis |
es |