Login

El aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes?

pepe

DSpace/Manakin Repository

El aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes?

Show full item record

Title: El aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes?
Author: Panick, Claudia B.
Palabras Clave: Educación Educación superior Aprendizaje Currícula Deserción escolar Trabajo en equipo Tutoría
Abstract: Tesis presentada para la Especialización en Derecho Judicial. Año 2014
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4997
Date: 2014


Files in this item

Files Size Format View
Aprendizaje_Panick.pdf 709.6Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account