El aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes?
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Panick, Claudia B. |
|
dc.date.accessioned |
2020-09-24T20:36:57Z |
|
dc.date.available |
2020-09-24T20:36:57Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4997 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Especialización en Derecho Judicial. Año 2014 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12802 |
|
dc.subject |
Educación |
es |
dc.subject |
Educación superior |
es |
dc.subject |
Aprendizaje |
es |
dc.subject |
Currícula |
es |
dc.subject |
Deserción escolar |
es |
dc.subject |
Trabajo en equipo |
es |
dc.subject |
Tutoría |
es |
dc.title |
El aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes? |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina