Mi DSpace

El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos
Autor: Flores, Sonia
Palabras Clave: Educación Enseñanza Ética Pedagogía Didáctica
Resumen: Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2002
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5000
Fecha: 2002


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Taller_Flores.pdf 275.9Kb PDF Ver/Abrir
Formulario de evaluac_.xls 18Kb Microsoft Excel Ver/Abrir
Grilla de eval_ (1).xls 20.5Kb Microsoft Excel Ver/Abrir
Grilla de eval_.xls 20.5Kb Microsoft Excel Ver/Abrir
Grilla evaluación de taller 1.xls 18Kb Microsoft Excel Ver/Abrir
Guía de estudio.pdf 18.05Kb PDF Ver/Abrir
Guía examen final.pdf 17.51Kb PDF Ver/Abrir
Hoja de calific_.xls 17Kb Microsoft Excel Ver/Abrir
Hoja de evaluac_.xls 23Kb Microsoft Excel Ver/Abrir
Modelo de caso 2doc.pdf 15.31Kb PDF Ver/Abrir
Modelo de caso.pdf 13.67Kb PDF Ver/Abrir
Red conceptual de módulos.pdf 17.04Kb PDF Ver/Abrir
Red conceptual de Taller de Etica Prof.pdf 12.59Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta