dc.contributor.author |
Massaro, Gustavo J. |
|
dc.date.accessioned |
2020-11-02T20:06:01Z |
|
dc.date.available |
2020-11-02T20:06:01Z |
|
dc.date.issued |
2002 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5238 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8246 |
|
dc.subject |
Bancos |
es |
dc.subject |
Comportamiento del consumidor |
es |
dc.subject |
Crédito |
es |
dc.subject |
Hipotecas |
es |
dc.title |
Canales de comercialización para créditos de banca minorista |
es |
dc.type |
Thesis |
es |