Login

Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva

pepe

DSpace/Manakin Repository

Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva

Show full item record

Title: Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva
Author: Piwko, Marcelo
Palabras Clave: Comercio electrónico Productos Publicidad Internet
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5240
Date: 2002


Files in this item

Files Size Format View
Internet_Piwko.pdf 533.3Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account