Mi DSpace

Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva
Autor: Piwko, Marcelo
Palabras Clave: Comercio electrónico Productos Publicidad Internet
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5240
Fecha: 2002


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Internet_Piwko.pdf 533.3Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta