Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Irace, Antonio |
es |
dc.contributor.author |
Piwko, Marcelo |
|
dc.date.accessioned |
2020-11-02T20:17:39Z |
|
dc.date.available |
2020-11-02T20:17:39Z |
|
dc.date.issued |
2002 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5240 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8225 |
|
dc.subject |
Comercio electrónico |
es |
dc.subject |
Productos |
es |
dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Internet |
es |
dc.title |
Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina