Mi DSpace

Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
Autor: Erujimovich Gdud, Silvina N.
Palabras Clave: Empresas Marcas Consumidores Negocios Estudios de casos
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5243
Fecha: 2004


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Determinación_Erujimovich.pdf 446.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta