Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Erujimovich Gdud, Silvina N. |
|
dc.date.accessioned |
2020-11-02T20:30:36Z |
|
dc.date.available |
2020-11-02T20:30:36Z |
|
dc.date.issued |
2004 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5243 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2004. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8249 |
|
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Consumidores |
es |
dc.subject |
Negocios |
es |
dc.subject |
Estudios de casos |
es |
dc.title |
Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina