Mi DSpace

El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción
Autor: Di Meco, Gabriel M.
Palabras Clave: Marketing Comercialización Comunicación Precios Distribución Globalización Calidad Marketing estratégico
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5247
Fecha: 2001


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marketing_Di Meco.pdf 396.8Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta